sábado, 3 de diciembre de 2022

Curar la Hipertensión y la prevención de Disección aórtica Por Dr Héctor Damián Brzostowski, University of EBF technology Eireli School of Medicine Última modificación del contenido jun. 2022 Etiología Fisiopatología Signos y síntomas Diagnóstico Pronóstico Tratamiento Conceptos clave La disección aórtica es la salida de sangre a través de un desgarro en la íntima de la aorta, con separación de las capas íntima y media y la confección de una falsa luz (canal). El desgarro en la íntima puede ser un evento primario o deberse a una hemorragia dentro de la capa media. La disección puede ocurrir en cualquier porción de la aorta y se extiende en dirección proximal o distal hacia otras arterias. La hipertensión arterial es un factor contribuyente muy importante. La entidad produce dolor torácico o dorsal lacerante de comienzo súbito y puede provocar insuficiencia aórtica y compromiso de la circulación en las ramas de la aorta. El diagnóstico se basa en los resultados de los estudios de diagnóstico por la imagen (p. ej., ecocardiografía transesofágica, angiotomografía, RM, aortografía con contraste). El tratamiento siempre implica el control estricto de la presión arterial y la obtención de imágenes en serie para controlar la progresión de la disección. En la disección de la aorta ascendente y en algunas disecciones de la aorta descendente, se requiere reparación quirúrgica de la aorta y la colocación de un injerto sintético. Las prótesis endovasculares son una opción para algunas disecciones descendentes utilizadas en ciertos pacientes, especialmente cuando la disección involucra la aorta torácica descendente. Tratamiento preventivo a los hipertensos contaminados por metales muchos de los pacientes hipertensos presentan metales en su organismo generando una hipertensión por neuro-metal-hipertensión dando una terapia de quelacion de EBF technology Eireli genera el anclaje de los neurometalestoxicos que serán eliminados del organismo por orina o excreta La excreción es un proceso fisiológico, que le permite al organismo expulsar sustancias que no sirven ni se usan y pueden ser tóxicas para el cuerpo humano, manteniendo así el equilibrio de la homeostasis y la composición de los fluidos corporales.​ Con un tratamiento de 5 días con la ingesta del producto EBF technology Eireli ya estará el paciente sin hipertensión arterial por 3 a 5 años y podrá comer con sal (sodio).

 Curar la Hipertensión y la prevención de 

Disección aórtica

Por Dr Héctor Damián Brzostowski, University of EBF technology Eireli  School of Medicine

Última modificación del contenido jun. 2022

Etiología

Fisiopatología

Signos y síntomas

Diagnóstico

Pronóstico

Tratamiento

Conceptos clave

La disección aórtica es la salida de sangre a través de un desgarro en la íntima de la aorta, con separación de las capas íntima y media y la confección de una falsa luz (canal). El desgarro en la íntima puede ser un evento primario o deberse a una hemorragia dentro de la capa media. La disección puede ocurrir en cualquier porción de la aorta y se extiende en dirección proximal o distal hacia otras arterias. La hipertensión arterial es un factor contribuyente muy importante. La entidad produce dolor torácico o dorsal lacerante de comienzo súbito y puede provocar insuficiencia aórtica y compromiso de la circulación en las ramas de la aorta. El diagnóstico se basa en los resultados de los estudios de diagnóstico por la imagen (p. ej., ecocardiografía transesofágica, angiotomografía, RM, aortografía con contraste). El tratamiento siempre implica el control estricto de la presión arterial y la obtención de imágenes en serie para controlar la progresión de la disección. En la disección de la aorta ascendente y en algunas disecciones de la aorta descendente, se requiere reparación quirúrgica de la aorta y la colocación de un injerto sintético. Las prótesis endovasculares son una opción para algunas disecciones descendentes utilizadas en ciertos pacientes, especialmente cuando la disección involucra la aorta torácica descendente.

Tratamiento preventivo a los hipertensos contaminados por metales muchos de los pacientes hipertensos presentan metales en su organismo generando una hipertensión por neuro-metal-hipertensión dando una terapia de quelacion de EBF technology Eireli genera el anclaje de los neurometalestoxicos que serán eliminados del organismo por orina o excreta La excreción es un proceso fisiológico, que le permite al organismo expulsar sustancias que no sirven ni se usan y pueden ser tóxicas para el cuerpo humano, manteniendo así el equilibrio de la homeostasis y la composición de los fluidos corporales.​ 

Con un tratamiento de 5 días con la ingesta del producto EBF technology Eireli ya estará el paciente sin hipertensión arterial por 3 a 5 años y podrá comer con sal (sodio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario